Comunidad / Gestión de Gobierno / Para el pueblo / Socialismo en Guanipa

17.Oct.2009 / 12:05 pm / Haga un comentario

                               San José de Guanipa. Los vecinos del sector Valmore Rodríguez, específicamente en la calle Valmore Rodríguez, están agradecidos con las gestiones realizadas en tiempo record por el alcalde Pedro Martínez, con lo cual solucionaron en un 100% los problemas de electricidad que venían padeciendo desde hacía 7 años. La información fue suministrada por los vecinos del sector Javier Barranco y Argenis García, quienes señalaron que en el sector venían padeciendo de una falta de carga en la electricidad, lo que impedía que se prendieran los aires acondicionados, las neveras y otros aparatos no funcionaban bien y se quemaban a cada rato.

“…pero el martes pasado quedamos definitivamente sin electricidad por toda la noche y el día siguiente. Nos dirigimos a la reunión que hacen en el Psuv todos los miércoles y le expusimos al alcalde Pedro Martínez la problemática. En menos de lo que pensamos, las cuadrillas de la alcaldía se hicieron presentes y se sustituyeron 1000 metros de guayas, las cuales estaban en estado crítico y la sustitución de un transformador de más capacidad (75 kva) lo que ha permitido que el servicio se normalice. De verdad que en nombre de los vecinos del sector damos mil gracias a Pedro Martínez, porque logró en horas lo que no nos habían solucionado en años”, señaló Barranco.

Estos vecinos hacen un llamado a la colectividad de Guanipa en general, para que asistan a las reuniones de los días miércoles en la sede del partido socialista, ubicado en la avenida Fernández Padilla, para que expongan su problemática, en vez de estar quemando cauchos y cerrando vías en manifestaciones estériles. De igual forma agradecen las buenas gestiones realizadas por la dirección de Desarrollo Urbano y la dirección de Servicios Públicos en los trabajos realizados en el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.